¿Qué es la Pucelona?

La Pucelona es la Masa Crítica Mundial, que se celebrará en Valladolid el día 12 de mayo de 2012 y que contará con eventos asociados los días anterior y posterior (11 y 13).

Se trata de una paseo colectivo-reivindicativo en bicicleta por las calles de nuestra ciudad. Con él queremos mostrar a Valladolid y al mundo entero cómo es posible una forma de movilidad, ecológica, económica, sostenible y divertida.
¿Cómo me apunto a la Pucelona?

La Pucelona es un evento abierto, cualquiera puede apuntarse, no tenemos listas cerradas y no es necesario inscribirse. Aún así, hemos creado este evento en Facebook, con el fin de compartirlo y difundirlo y poder hacer algunas previsiones.

Soy de fuera y quiero ir. ¿Está previsto algún lugar para dormir?

Sí, estamos ultimando el cierre de un local grande donde poder dormir y celebrar algún evento, del que os iremos informando puntualmente. No obstante, nos gustaría tener una previsión de cuánta gente va a venir. Si eres de fuera y necesitas alojamiento, envíanos un correo electrónico. Te mantendremos informado.

¿Puedo colaborar en la Pucelona?

No solo puedes, sino que estaremos encantados de que lo hagas. Envianos un correo electrónico y te informaremos de las posibilidades de colaboración. Si no quieres o no tienes tiempo de implicarte en la organización de actividades, siempre puedes colaborar difundiendo el evento. Para ello tenemos varios cauces:
  • Facebook
  • El evento de facebook
  • Twitter: usa el hastag #pucelona para hablar de ello.
  • Nosotros usaremos el usuario @asciva
  • Puedes difundir el evento en tu red social favorita.
  • Ayúdanos con el blog, difúndile, comenta y comparte.

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa.
    Le doy difusión en el foro
    www.enbicielectrica.com

    Salud y pedal

    ResponderEliminar
  2. YO VOY
    PERO POR QUE SI LA PUCELONA ES EN PUCELA NO HEMOS PUESTO UNA FOTO DE PUCELA COMO IMAGEN DE FONDO DE ESTE BLOG
    ¿QUE PASA QUE EN VALLADOLID NO HAY BICIS?

    ResponderEliminar