jueves, 8 de marzo de 2012

Taller de bicis: ¿nos dejas la tuya? Te la ponemos a punto

El taller de bicis de la pucelona está siendo todo un éxito. Disponemos ya de aproximadamente una docena de bicicletas cedidas por miembros y simpatizantes de la Asamblea Ciclista para ceder a aquellos que se acerquen a la pucelona y, por un motivo u otro, no traigan su propia bicicleta.

No obstante, es posible que necesitemos más bicis, así que si tienes una bici que no uses o no vayas a dar uso y te apetezca cederla para la pucelona, nos la puedes llevar al taller de bicis. Estamos todos los martes en el local del aulario a partir de las 18:30 horas y hasta un poquito antes de las 10.

Nosotros, a cambio de tu cesión, te la pondremos a punto o te enseñaremos a hacerlo.

Todas las bicicletas estarán perfectamente identificadas y asociadas a un número y a un ficha, con lo que siempre sabremos quién es su propietario y se le devolverá en perfecto estado tras la celebración de la masa crítica mundial.

Si estás en el caso contrario, es decir, vas a venir a la pucelona y necesitas una bici, por favor, escríbenos a pucelona@gmail.com y te la reservaremos. Las reservas se harán por orden de inscripción.

Os esperamos el martes.
Salud y pedal

No hay comentarios:

Publicar un comentario