domingo, 22 de enero de 2012

¿Qué es la Pucelona? FAQ

La Pucelona es la Masa Crítica Mundial, que se celebrará en Valladolid el día 12 de mayo de 2012 y que contará con eventos asociados los días anterior y posterior (11 y 13).

Se trata de una paseo colectivo-reivindicativo en bicicleta por las calles de nuestra ciudad. Con él queremos mostrar a Valladolid y al mundo entero cómo es posible una forma de movilidad, ecológica, económica, sostenible y divertida.
¿Cómo me apunto a la Pucelona?

La Pucelona es un evento abierto, cualquiera puede apuntarse, no tenemos listas cerradas y no es necesario inscribirse. Aún así, hemos creado este evento en Facebook, con el fin de compartirlo y difundirlo y poder hacer algunas previsiones.

Soy de fuera y quiero ir. ¿Está previsto algún lugar para dormir?

Sí, estamos ultimando el cierre de un local grande donde poder dormir y celebrar algún evento, del que os iremos informando puntualmente. No obstante, nos gustaría tener una previsión de cuánta gente va a venir. Si eres de fuera y necesitas alojamiento, envíanos un correo electrónico. Te mantendremos informado.

¿Puedo colaborar en la Pucelona?

No solo puedes, sino que estaremos encantados de que lo hagas. Envianos un correo electrónico y te informaremos de las posibilidades de colaboración. Si no quieres o no tienes tiempo de implicarte en la organización de actividades, siempre puedes colaborar difundiendo el evento. Para ello tenemos varios cauces:
  • Facebook
  • El evento de facebook
  • Twitter: usa el hastag #pucelona para hablar de ello.
  • Nosotros usaremos el usuario @asciva
  • Puedes difundir el evento en tu red social favorita.
  • Ayúdanos con el blog, difúndile, comenta y comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario